Friday, January 12, 2007

¿podrá relanzar su carrera?


Hablemos de farándula, pues. Y nos dedicaremos a una señorita que pasó de cantante teen a escándalo gratuito, de inocente artista a bataclana. No es otra que Britney Spears, pues, la chica que buscando evolucionar involucionó.
No la supo hacer. No tuvo la astucia madonniana, no supo reinventarse. Creyó que la evolución era aligerar la ropa, hablar sandeces y acumular escándalos.
Y estos, como moscas a la miel, la acosaron sin piedad (aunque claro, estos no vienen sin que uno los invoque). Enumeremos algunos: boda de una noche (producto de una borrachera y sabe Dios que otras cositas más), un matrimonio tormentoso hecho reality show involuntario (todo mundo se enteró de los gastos de su papatoste de marido, Kevin Federlaine, infeliz tipo que no sabe hacer nada, las prostitutas que metía a su habitación, la oleaginosa manera con la que este celebró el nacimiento de su segundo vastago, un disco que no lo compraron ni sus familiares, etc), hasta un digno final (via mensaje de texto) de su matirmonio, con amenazas de publicar un video íntimo (al puro estilo de Paris Hilton), demandas por manutención (no de ella, del marido) y, para poner la cereza en el pastel, anuncio de nuevo noviazgo con un millonario que se parece a... Kevin Federline.
¿seguimos? mejor paramos, ya que la lectura inútil aburre a los lectores. Vamos a la pregunta del millón ¿podrá relanzar su carrera?. Si anotamos que competencia como Beyoncé, Christina Aguilera o Shakira se han mantenido en el gusto del público, y con el lanzamiento de nuevos artistas como Rhianna, el panorama no se presenta muy alentador. Personalmente yo sigo entreteniendome viendo ese exquisito video de su éxito "baby one more time", quizá lo mejor de su historia musical. El público es cruel: no perdona ausencias extensas, sinó, preguntenle a Mariah Carey, que hace grandes exfuerzos por salir a flote. Pero, con ese tibio último disco, difícil.

1 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

honestament yo tambien preferia a la de Baby one more time, a pesar que ya ha regresado aparentemente mas normal, ya no es lo mismo

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home