Thursday, December 14, 2006

¿hasta cuando la TV basura?


Soy de los que sostiene que no es importante llegar, sinó como se llega. El personaje que maltrata la imagen de este review es (para verguenza nacional peruana) mi compatriota Laura Bozzo. Esta tipa llegó alto, no hay quien lo niegue. Su oleaginoso programa comenzó en estos lares como un monumento al maltrato, el oprobio, la chabacanería y el mal gusto. Se presentaban indigentes personas que contaban al respetable truculentos casos de engaños a la conyuge, violencia a la mujer, u otros pintorescos como "soy chiquito pero sabroso". Nada sería del otro mundo si es que esto no fuera mentira. Una vez, cuando dos personas peleaban, se vio como Bozzo atajó a un seguridad que iba a separar a los contrincantes. Pero de que era un burdo montaje se veia a partir de forzados capítulos, como "sobrinas enamoradas de tios que están casados con la hermanas", o por el supuesto valor de las personas de contar en público escabrosos relatos de su vida privada, previo pago de 50 soles, aproximadamente unos 15 dólares. El climax de tanto despropósito llegó cuando presentó el capítulo "hago todo por dinero" donde presentó a unas señoras que chuparon axilas y pies de mozuelos. Monumento al asco. Como la basura vende, llegó hasta Telemundo, de manos del ¿cazatalentos? Nick Macnamara. Desde ese espacio, denigró a los peruanos. El mundo entero pensaba que eramos uns delincuentes, gente sn dientes, que viviamos de organizar polladas (fiesta para recaudar fondos vendiendo pollo a la parrilla y cerveza), y otras cositas más. Hace poco fue enjuiciada por servir al corrupto gobierno de Fujimori. Salió absuelta, pero sin contratos a la vista. Fue tanto el escándalo, que Telemundo la desembarcó. Por mi parte, quería que la encarcelaran para que acabara de una santa vez su programete.

3 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

esta tipa contribuyo a crear la peor imagen de los peruanos que se puede imaginar.... y lo peor es que amenaza volver!

12:51 PM  
Blogger willy h. said...

Me alegro que no haya salido el programa de esa tipa en españa, lo único que hace es dañar la imagen del Perú, he leido en mucho blogs de otros paises en especial de mexico que nos tildan de personas negativas y con una imagen totalmente distinta a lo q es en realidad el Perú.

Bien merecido se lo tiene esa tipa y no debemos de dar cabida a alguien que daña la imagen del Perú.

8:40 AM  
Blogger Bartok316 said...

Me sentí tan bien por eso, y también por la entrevista en ese pais que la hicieron leña. Esperemos que reflexione el mal que le hace a sus compatriotas. Hay muchas maneras de hacer obra social (si es que la hace) y no de esa grasienta manera.

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home